jueves, 2 de marzo de 2017


Y si el corazón se me detiene ..
es porque tu recuerdo se me eriza la piel..
porque el recuerdo de tu sonrisa.. detiene mi mundo,
porque el recuerdo de tu mirada..
ilumina mi día, mi noche ..

Y así de repente , mi corazón se revoluciona ..
late sin parar..
mis manos empiezan a temblar ...
y tu recuerdo empieza a invadir todo mi ser .
Aún sin saber de ti ..
sin verte, mi corazón te siente aquí junto a mí.

Quizá es tan grande el deseo de tenerte,
tocarte.besarte .. hacerte mío ,
que creo que mi mente me engaña ..
me hace soñar y creer que te siento junto a mí.

Me pregunto si en este momento...
por una milésima de segundo tu corazón se ha paralizado como el mío..
si tu mente ha volado con los mismos pensamientos
como lo han hecho los míos .

Solo se que hoy .. y no se por qué
te siento más cerca de mí, a pesar de no saber nada de ti..
Conexión ?¡¡ ...quizá....
Pero tengo a mi corazón latiendo sin parar,
gritando profundamente , esás viva¡¡¡
sigues sintiendo ..
y hoy este latido va por ti ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario