miércoles, 1 de marzo de 2017


Que quién soy...
Ni yo misma sé quién soy ..
Diré que soy un alma errante, en busca de algo ..
pero solo es un decir...

Soy libre, sí, lo soy..
un alma tranquila, un alma pura...
Qué busca? no..., no busca,
quiere que el destino oh llámese casualidad, encuentre otra alma pura..

Que no mire el pasado, pero tampoco piense en el futuro,
que viva el aquí, que viva el ahora,
que con un simple suspiro inunde mi alma de ternura,
que con una mirada,abrace mi corazón ..
y que me despierte con ese beso que te hormiguean los pies ,
que estremezca mi ser.

Que quién soy ? ..
Un alma errante que va libre por la vida,
sin aspirar a mucho pero tampoco a tan poco..
a cosas a medias sino a un todo...

Quiero batallar junto a otro guerrero , a mi lado ,
igual de fuerte que yo, pero igual de débil que yo...
que palpite con la misma intensidad su corazón ..

Que quién soy ?..
Una mujer errante en busca de algo verdadero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario