miércoles, 15 de marzo de 2017


Me ilusioné de un alguien, que parecía tener buen fondo..
que parecía no ser una caja vacía...
hermosa por fuera , si¡¡...
Y por eso dudé en abrir mi corazón a él.

Pero algo vieron mis ojos,
que me hicieron pensar y sentir..
" Creo que hay mucho más dentro de lo que se ve por fuera " dije ...

Y aposté por mostrarme o mejor dicho intentar mostrarle parte de mi corazón,
pero a veces lo que tu cabeza piensa,
en contra de lo que tu corazón dicta, es tan cruelmente certero...

Ha pasado el tiempo...
y aunque reniego de haber sido yo..
y de haber mostrado gran parte de mi corazón ..
hay algo que ha sido evidente...me equivoqué,
pensando que eras diferente.

Eres una caja vacía...
tan bonita por fuera pero sin nada que ofrecer por dentro...
Habrá a quien le sirva pasear contigo a su lado,
mostrando tu belleza sin mirar lo que llevas dentro . ..

Pero a mi ...no me sirve lo que llevas por fuera,
me sirve lo que hay por dentro...
pero en tí
es tan poco útil,
que prefiero seguir caminado sola

2 comentarios:

  1. Wow, son fuerte las palabras pero reales, a veces si tenemos que tomar chances y ver si es el amor para uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Jose, pero lo mas importante es saber ver si lo de dentro es importante y valorar a quien quiere ver tu interior que tu exterior

      Eliminar