jueves, 16 de marzo de 2017


Soy consciente , de que soy consciente ..
de que el amor es efímero..
es irreal , es inconstante ..
que viene y que va , como un soplo de aire,
te envuelve ... te cobija ,
te enfría, te lastima.

Que tienes que sentirlo,
que tienes que quererlo..
amarlo cuando está,porque cuando se va..
te deja un gran vacío en el corazón.

Soy consciente, de que soy consciente,
que te tuve.. y que te perdí,
que alejé de mi al amor.
por miedo a volver a sentir,
por miedo a dejarte entrar en mi corazón.

Porque entregue mi corazón a alguien efímero, a un sueño,
que me atrapó con su delicadeza...
y me envolvió en su mentira..

Entregué mis sueños, a alguien
que tocó mi alma con un solo susurro..
y que no se esforzó en buscar nada mas

Y tú ?¡¡¡
Me diste alas para volar, conociste mis miedos ..
y con tus besos,tus caricias y tu sonrisa, abrigaste mi alma,
y me ensañaste a volar con libertad ..
a volar sin miedo .

Me perdía en tu mirada, en tus preciosos ojos azules..
en la luz de sus destellos cuando me contemplabas,
me perdía en tu boca , cuando tus labios besaban los mios,
cuando tus besos me recorrían y te perdías en mí

Hoy sigo sintiendo que te echo de menos,
porque nadie será como tú
y yo no seré con nadie .. como lo fui contigo

Nos perdimos por miedo..
pero el recuerdo aún persiste en mi corazón
y por eso a día de hoy ...
te sigo echando de menos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario