jueves, 2 de marzo de 2017

Deseo un hombre a mi lado que me ame tanto como yo a él..
un compañero de batallas que permanezca junto a mi ....
en esos momentos difíciles ..
alguien que no le importe el pasado, y acepte sin miedo el presente.

Un hombre.....
un caballero con buen corazón , con buenos sentimientos ..
que sepa valorar a la mujer,a la amiga , a la amante ..

Pido a un " Hombre ", sensato ...
con los pies en el suelo ...
que me ame por lo que soy con todo lo que tengo ..

Un hombre que me haga sentir única ..
que cuando nos miremos mutuamente ,
el mundo se convierta en uno solo para los dos .

Quiero un hombre que me entregue su corazón...
para amarnos, cuidarnos mutuamente..
con nuestras virtudes y nuestros defectos ..
para llenarnos de amor, respeto y compañía mutuamente ..
y que también nos llenemos de pasión..

En pocas palabras busco un Príncipe Azúl,
un amor sólido , que llene mi corazón de amor
un amor de cuento de hadas , fácil de soñar , pero tan difícil de encontrar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario