viernes, 31 de marzo de 2017


Una mirada...
un guiño acompañado de una gran sonrisa , me conquistó...
Su melodía en volvió mis sentidos, y su voz susurrando a mi oído...
me hizo levitar, de mi estado terrenal.

Una noche fugaz , única...
volvió hacerme sentir, que era capaz de ponerme el mundo por frontera.
Que no importaba, la gran distancia que existe entre tú y yo...
y no importaba si solo duraba un segundo...
mejor dicho ... ni siquiera lo pensé,
simplemente me deje llevar, como hacía mucho tiempo, que no lo hacía.

Me deje envolver, me deje amar...
Casualidad ? ... NO¡¡
Nada es por casualidad, siempre hay un porque.

Hoy tu recuerdo, me hace sentir que viví algo mágico.
Algo único y irrepetible...
Recuerdo que me amaste... que te ame...
que fuimos uno solo...

En una noche mágica...
tú música cantada a mi oído me hizo levitar...
tú voz me hizo soñar...
y tus besos me hicieron volar.

Mi más bonita casualidad,
mi mejor serenata, cantada al oído...
tú y solo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario