lunes, 5 de junio de 2017



Eres mi sensatez, disfrazada de locura...
Eres mi dulzura, disfrazada de frialdad...
Eres ese amor tan incostante, pero eres real.

Aquel amor limpio, al que no esperas...
Aquel que no piensas constantemente, pero que está.
Tus abrazos son como una enredadera...
que me atan a tu corazón y me abrigan el alma.

Tus besos son como el agua, que recorren mi cuerpo y me devuelven la vida.
Tus caricias, son como los rayos de de sol...
que dan vitamina D a mi piel.

Eres el amor, disfrazado de incertidumbre...
Y el dolor, disfrazado de soledad...
pero eres y seguirás siendo el amor de mi vida.

Ambos somos amor mutuo, pero ninguno compañía.
Ambos somos el uno para el otro, pero nunca caminaremos juntos.
Somos como la luna y el sol...
Y cuando nos juntamos, formamos un eclipse.

Somos amor puro , somos pasión absoluta...
Y aún con todo esto, nuestros caminos se cruzaron ...
Pero siempre supe, y se, que jamás se juntaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario