domingo, 26 de febrero de 2017

Tú eres mi verdad ....
Tú eres mi palpitar..
Eres el recuerdo de lo mas bonito que he vivido hasta hoy.

Al pensar en tu forma de reír..
es como sentir el aire fresco del amanecer..
recordar tu forma de mirarme ...
es como mirar el juego de la olas del mar, cuando golpean la arena..

Eres así ..
como una ola de mar , que va y viene así de repente ,
a veces golpea con fuerza en mi pensamiento ..
y otras veces con suavidad y ternura

Tu recuerdo me envuelve como una suave brisa del mar..
invadiendo mi alma y haciendo vibrar mi ser ...
Tu olor, tu aroma , lo percibo en cualquier lugar ..
porque sigues aquí, vivo en mi corazón.

Me entregue a ti, de manera diferente ..
Aun siento el calor de tu piel al abrazarme ,
aún puedo sentir tus besos, tu manera de amarme, de contemplar mi desnudez ..

Lo mas bonito de recordar ..
es sonreír de felicidad , por lo que viví junto a tí..
quizá pueda vivir un nuevo amanecer junto a tí  

2 comentarios: